bueno no es para decir que tu guia esta mal pero el skadi no combina con el glaives of wisdow yo lo armo asi :
-treads
-mkb
-tarrasque
-orchic
-hod of defiance para resistir
ese es el arme que yo le saco
Esta es una discusión para el tema Nortrom - The Silencer - [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; bueno no es para decir que tu guia esta mal pero el skadi no combina con el glaives of wisdow ...
Página: 2
bueno no es para decir que tu guia esta mal pero el skadi no combina con el glaives of wisdow yo lo armo asi :
-treads
-mkb
-tarrasque
-orchic
-hod of defiance para resistir
ese es el arme que yo le saco
Orchid???? y Defiance??? :/
Treads Shivas Mkb Tarraske y un Dagon si tas matador y con eso ya ta...aunq nunca lo he probado con Orchid.
bueno les dire como armo mi silencer:
travel
guinzo
chivas resultado= ANAL..(VERS 6.51)
que sonso ese que dice que el curse of the silent no sirve :D pobre noob me da pena. Humille a muchos que creyendo que se safaban casteando skill les sirvio pero solo al comienzo ya que al final el mana se le consumio. El curse of the silent es muy dañino lo subia al comienzo y lo que hacia era meterle el curse a cada rato metia y casteaba y al final se quedo sin mana y sin hp y como tenia clarity potion regenere mi mana facilmente la mayoria huia base para regenerarse y en ese lapso ya me habia hecho oro suficiente para dagon ademas de haber roto su torre. Ya con Dagon soy el mas killer de mi team de unos cuentos golpes con mis glaives y para que no se escape Dagon y chau :D . Mataba heroes como pudge , bara en general cualquiera ya que como lo compraba al comienzo era muy dañino. Por cada 5 heroes ya me habia hecho 10 int suficiente para tener regen de mana y daño. En mi opinion personal midas no le sirve a este porq si bien le da veloc de ataque no tendria ningun aguante y seria una perdida de tiempo esos que dicen sacarlo antes del minuto 15 no sirve sino todos los heroes lo sacarian este solo es un item opcional.Con dagon nada mas puedo voltear partidas.En cuenta a comprarle skady que estaba pensando si su frost atack no stackea con las glaives y encima dice tu decision como si alguien le fuese hacer caso:(. Armen a su heroe como quieran solo tomen como recomendacion comparle Dagon al silencer.En cuanto el que dijo que el silencer es un heroe monse lo es pero en el dota ai lo han malogrado completamente.Bueno como consejo mio el build al comienzo seria asi:Power treads(en fuerza para aguantar y tener veloc de ataque) y mekans para aguantar mas. Con esto es suficiente para aguante y regen de hp Dagon para no dejar escapar al enemigo y aproechar robar int y Euls Scepter of Divinity(para tener mas velocidad ya que la treads es lenta y regen de mana.Con eso suficiente para ser el mas killer.Es mas tengo muchos replays e incluso volteando una partida con este heroe no pierden nada probando este build.
Para mi en lo partikular ez un hero mui bueno i balanzeado ia k zu Zilenziada la haze ademaz zi lo armaz bien nadie te puede tokar io lo armo azi: Aghamiz, Guinzo, Mekkanz, Trheads, Skadi y 1 Brazer la haze variaz vezez me eh mechado zolo kontra 1 Doom i 1 Leviathan bien armadoz i al final xP kedan bien muertitoz.... =D.
Zalu2
Bueno aprovechando que reviven la guia del silencer, ultimamente muchos equipos , para los que no sepan, lo usan para hacer solo. Le maxean glaives y stats, ya que ahora entra mucho en juego el micro. Le hacen mek, bot, nulls, guinsoo.
el silencer es uno de los heroes q bota si o si al enemigo, es completo, CONCENTRADOR, pq hasta q se q te acerquen a golpear o magias, pero el silence ss y el pasivo, es dificil q alguien te mate a golpes ya que el silence mata a golpes, claro q tiene poca vida, tienes q ekilibrarla con bracers q es la mejor opcion, anula magos, etc etc... en esa de los items, skady no me parece... en mi opinion seria :
midas
ginzo
mekans
hyperstone
LastHuman
Above & Beyond
:arrowu: En vez de hyperstone preferirira darle un midas.
Si es buen heroe, incluso algunos le dan refresh para doble silenciar y es bien pendex eso.
- power treads
- linken / tarrasque
- ginzo
- refresh orb
- monkey
- bkb / aegis ... etc
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Silencer SOLO lo hace =) generalmente cuando lo uso pido mi sitio solo al medio y sako los sgtes items,
Headress
Mas o menos en lvl 8 hyperstone [si me demoro mas, solo treads]
Mekansm
Eul Scepter of Divinity
Guinsoo Scythe of Vise
Con eso ia estas dominando ia... luego algo de vida como
Linken's Sphere [vida, agilidad, inteligencia, regen, spell block]
Boots Of Travel
Monkey King Bar
O_O
EL ORDEN?¿
1º Glaives o' Wisdom [importante para dominar en tu lane, komo tienen mucho rango vas bajando vida tirandolas de 1 en 1, como se juega al bone fletcher...
2º El aura ke no se komo se llama [solo 1 level por ahora, te puede salvar la vida]
3º Stats... full stats hasta ke no puedas mas,
El ultimate lo subes kada vez q puedas osea en 6, 11 y 16, luego... el curse ese ke baja mana hasta q casteas un hechizo lo dejo pal final, depende de los heroes q tenga en mi linea, pero generalmente al final, nunca ha sido definitivo, prefiero botarlos con wisdom y tener harta vida con stats -.- pronto... Replay O_O
Cualquiera que le suba curse of the silent al silencer merece ser abofeteado repetidamente por una morsa de 5 toneladas.
Si kieren ver una guia decente para el silencer entren a
http://forums.dota-allstars.com/inde...howtopic=70496
esta en ingles, si desean que la traduzca manden mensajes.
El skady es completamente costoso y no paga. Es mucho mejor y mucho mas barato un mekans.
curse of the silent molesta mucho (demasiado en earlygame)
por lo general un heroe lleva reg de vida o de mana (casi nunca ambos si es 3v3 o mas, no alcanza =O)
un tauren que facilmente se puede llevar a un silencer en earlygame con su combo de stuns pero nisikiera se te acercara con ese skill ya que sin mana arriga feo
igual muchos otros str stuners y lenteadores con poco mana
ese skill ayuda a sobrevivir bastante en early sobretodo si te toca en un lane que no es midle
yo dejo last word para lvl 7+ ya que es cuando los heroes van teniendo mana suficiente para hacer combos y killear
y bueno no se en que se parece un skady a un mekans para que digas eso xD!
el mekans es para sacar rapido ya que despues para poco sirve encambio el skady es un item de mid/late game
aunque al silencer no le va bien por que no stackea con un glaives of wisdom
aunque que en 5v5 mejor esta para un silencer lentear y molestar con su last word xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Si usas Curse al principio desperdicias todo el juego por unos minutos de control de linea, ademas lo mas probable es que soleen contra el silencer heroes con "arrow spells" como bone o viper q facilmente sacan el curse.
El skady se parece al mekans en el unico punto que le importa al silencer de estos items, SOBREVIVIR y poder pegar todo lo q pueda.
Y por ultimo si un heroe como el tauren es tan estupido de ir solo contra silnecer, compra tangos no+ esto no anula la perdida de mana pero contrarresta el daño para poder ahorrar para una Void y poder usar tus hechizos para dañar la poca vida del silencer.
:roll: .... creo que estas muy equivocado.... recuerda que tmb baja mana ... y esto es una Gran ventaja.... y molesta bastante.. si te toca levear contra un tinker simplemente no lo dejas usar sus skills lo dejas seco.... sirve bastante creo yo...bueno si tu crees todos los que suben ese skill deben ser Golpeados ... Guardatelo para ti mismo ok?.... esos tipos de comentarios estan demas... y no quotees un post tan larGo ...esta en las reGlas...
Salu2
Es que es la verdad, curse es un skill que podrá molestar hasta level 9 maso, de ahí no sirve es un skill desperdiciado, además al no darle stats estás corriendo riesgo de morir de 2 spells, eres papel y solo silencias y metes curse por lo tanto no participarás en la mecha por un buen tiempo y como dice ariosto deberían meter unas buenas cachetadas guajoloteras. :P
Ya lo dijeron, GoW y stats hasta mas no poder.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
El unico build que existe para el Silencer es
GoW
Stats
Y los items ... Mekans basico, de ahi ojitos para cancelar el epi o a los que quieran entrar a matar ^^
concuerdo con wachachai es ksi practicament inutil la curse en lvls altos es inservible yo ksi nunk uso est eroe pero simpre q me tok ksi simpre repickeo
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
no malinterpretes nuestra opinion es q tal vez ellos ya icieron eso ( yo ya lo ice ) y en la part intermedia dl juego ya no serviria no tienes xq ponert asi .
Salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice